Avisos Legales
Tendencias & redes

Nick Carter de Backstreet Boys nuevamente investigado por denuncia de violación

Por: Bruno Delgado | Publicado: 03.08.2018
Nick Carter de Backstreet Boys nuevamente investigado por denuncia de violación Nick Carter en concierto | Foto: Agencia Uno
El relato se suma a la acusación presentada en noviembre del año pasado por la cantante Melissa Schuman, quien aseguró que la agresión se produjo cuando ella tenía 18 años y él 22.

Una mujer, cuyo nombre se ha mantenido en reserva y proteger su identidad, denunció a Nick Carter, uno de los integrantes de la boyband Backstreet Boys, por una violación, lo que ya es investigado por el departamento de investigaciones criminales.

La información fue confirmada por la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, en California, y se suma a la denuncia presentada en noviembre del año pasado por la cantante Melissa Schuman, miembro del grupo Dream, quien aseguró que la agresión se produjo cuando ella tenía 18 años y él 22.

Ante esto, el mismo cantante se defendió señalando que siempre mantuvo una actitud de «respeto» y la cuestionó por qué no se lo dijo en su momento, porque él pensaba que fue consentido.

De acuerdo a lo explicado por Schuman, ella quería denunciar, pero su representante de la época le sugirió que desistiera, ya que no tenían el poder para enfrentarse a la defensa de Nick Carter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.