Avisos Legales
Nacional

Londres 38 realiza campaña con los rostros de genocidas beneficiados con la libertad condicional

Por: core | Publicado: 04.08.2018
Londres 38 realiza campaña con los rostros de genocidas beneficiados con la libertad condicional Captura de pantalla 2018-08-04 a las 3.37.17 p.m. |
La Corte Suprema ha otorgado al libertad condicional a 7 oficiales (r) del Ejército que estaban cumpliendo su condena en Punta Peuco por delitos torturas, secuestro calificado y homicidio.

#TodaLaVerdadTodaLaJusticia es el nombre de la campaña que inició Londres 38 para dar a conocer los rostros de los condenados por delitos de lesa humanidad que consiguieron el beneficio de la libertad condicional en las últimas semanas.

Muchos de estos agentes de la dictadura son desconocidos por la población, es por esto que el espacio de memoria, a través de Twitter, difunde los nombres, los crímenes que estos cometieron y una fotografía de su rostro.

La campaña busca denunciar la impunidad a la que están accediendo estos violadores de Derechos Humanos. Entre los liberados se encuentran Gamaliel Soto Segura, José del Carmen Quintanilla Fernández, Hernán Ernesto Portillo Aranda, Manuel Antonio Pérez Santillán, Felipe Luis Guillermo González Astorga, Emilio Robert de la Mahotiere González, Moisés Retamal Bustos.

Mira la campaña acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.