Avisos Legales
Nacional

Pablo Schwarz criticó a TVN por invitarlo a formar parte de un panel con un integrante del Movimiento Social Patriota

Por: core | Publicado: 05.08.2018
Pablo Schwarz criticó a TVN por invitarlo a formar parte de un panel con un integrante del Movimiento Social Patriota Pablo Schwarz |
El actor fustigó al canal por querer darle tribuna al grupo ultraconservador. «Inviten a los indultados de Punta Peuco, para la otra», les respondió.

El actor Pablo Schwarz, acostumbrado a ser una figura polémica en las redes sociales, criticó a TVN por una invitación que le hicieron para integrar un panel del late show, «No culpes a la noche».

A través de su cuenta de Facebook, el actor dio a conocer que un periodista del canal le ofreció un espacio para generar un debate con un integrante del Movimiento Social Patriota.

El artista publicó una foto con un pantallazo de la conversación que tuvo por chat con el periodista y le respondió, «me parece el colmo que les den tribuna. ¿Qué clase de canal público han creado? ¿Se volvieron locos?«, y agregó que «inviten a los indultados de Punta Peuco, para la otra».

Mira su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.