Avisos Legales
Nacional

«Solo lo hizo por maldad»: Modelo argentino fue acusado de robo e insultos xenofóbicos en servicentro de Las Condes

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.08.2018
«Solo lo hizo por maldad»: Modelo argentino fue acusado de robo e insultos xenofóbicos en servicentro de Las Condes maxresdefault (6) |
El ex chico reality Mariano Brozincevic es acusado de protagonizar un robo y una serie de insultos xenofóbicos en una estación de servicio de Copec en Las Condes. «No creo que sea necesidad, que sea ladrón», aseguró uno de los trabajadores del lugar.

Luego de ingresar como la pareja de Yasmín Valdés al reality «Volverías con tu ex» de Mega, el modelo argentino Mariano Brozincevic alcanzó cierta fama en el país. Hoy, lejos de la TV, protagoniza una denuncia por robo y agresiones verbales de carácter xenofóbicas, tras un incidente ocurrido en la estación de servicio Copec de la comuna de Las Condes.

Según el personal del local, el ex chico reality llegó pasada la medianoche del domingo a pedir que le cargasen $5 mil en bencina, que luego se negó a pagar, asegurando que ya se había realizado el cobro.

Así lo relató Fabriham Solorzano, un joven inmigrante con título profesional -que no ha podido convalidar en Chile- y que hoy se desempeña en el servicentro: «Nosotros, con mi compañero, no sabíamos quién era, los dos somos venezolanos. Nos insiste en que ya pagó y lo hace con comentarios xenofóbicos. Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi país son igual, que en su empresa los extranjeros son iguales».

Solorzano añadió que «para demostrarle que no había pagado, hicimos un cierre parcial y ahí se bajó la chica con la que andaba a discutir, en ese entretanto, otra cliente de otra fila nos advierte ‘oiga le robó de abajo’, avisándonos que este tal Mariano nos había sacado 6 mil pesos que mi compañero dejó bajo la caja. Ahí la clienta, que es testigo de todo, nos cuenta quién es».

Luego de que Mariano Brozincevic y su acompañante huyeron del lugar en un vehículo, el trabajador aseguró que «no no creo que sea necesidad, que sea ladrón, sólo lo hizo por maldad y por darle un mal rato a mi compañero. Porque lo deja con 11 mil pesos menos», aseguró.

Por su parte, Carabineros entregó los antecedentes a Fiscalía y también se revisarán las cámaras de seguridad, con el objetivo de apoyar la denuncia contra el modelo argentino.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.