fbpx
País

Detienen a hombre a denunciado por violar a su hijastra desde los 6 años: Ahora tiene 13 y está embarazada

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.08.2018
Biro Oriente da a conocer a personas vinculadas al robo con homicidio ocurrido en Lo Barnechea / Foto referencial: Agencia Uno
La misma niña fue la encargada de realizar la denuncia, donde aseguró que también fue victima de violencia intrafamiliar. El sujeto fue detenido en momentos en que llegaba a su casa en la comuna de Lampa.

Durante las últimas horas logró ser detenido en Lampa un hombre denunciado por abusar sexualmente de su hijastra por varios años mientras era pareja de su madre.

Todo comenzó cuando la niña tenía 6 años, momento en que comenzaron los primeros episodios de violación, y que se alargaron por mucho tiempo. Hoy, ella es una adolescente de 13 años que tomó a una prueba de embarazo que dio positiva.

Carabineros de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI fueron los encargados de dar con el paradero del sujeto de 34 años, hasta ahora identificado como H.A.L, según consigna Radio Bío Bío.

La misma niña fue la encargada de realizar la denuncia a la institución policial y aseguró, además, haber sido victima de violencia intrafamiliar.

El hombre fue detenido en momentos en que llegaba a su casa en la comuna de Lampa y ahora está a la espera de ser sometido al control de detención.

Contenido relacionado

La demanda laboral que el ministro Claudio Alvarado perdió contra la enfermera que cuidaba a su padre

Emblemática dirigenta de los trabajadores a honorarios recurre a la OIT por despido arbitrario 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Prisión preventiva para hombre acusado de violar a una niña en Valparaíso

Carabinero queda en prisión preventiva por abusos sexuales contra hija de su cónyuge 

Exclusivo: Acusan a Macarena Santelices de ocultar denuncia por acoso sexual contra director de colegio en Olmué