Avisos Legales
Tendencias & redes

Facultad de Artes U. Chile abre postulaciones a diplomados virtuales y regionales 2019

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2018
Facultad de Artes U. Chile abre postulaciones a diplomados virtuales y regionales 2019 / Facultad de Artes abre postulaciones | / Facultad de Artes abre postulaciones.
Educación Artística, Gestión Cultural y Patrimonio, son algunos de los Diplomados en línea que abrieron postulaciones para el 2019. Estos programas se sumarán a los Diplomados presenciales en Gestión Cultural y Educación Artística que se desarrollan en las ciudades de Puerto Montt, Arica y Santiago.

Hasta el 14 de septiembre estará abierto el primer llamado de postulaciones a los distintos programas de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Este llamado contempla tanto los Diplomas Presenciales que se desarrollan en las ciudades de Santiago, Puerto Montt y Arica como los Virtuales.

Programas en línea:

Cada uno de los Diplomados elaborados está pensado de manera de compatibilizar la vida laboral y familiar con los estudios. «Como Escuela de Postgrado, hemos apostado por la formación continua en línea y descentralizada, entendiendo que el desarrollo profesional y la distancia no pueden ser impedimento para la formación. Nos hemos abierto a nuevas plataformas y estrategias de enseñanza que no dejen a nadie fuera. Esa es la clave de la educación continua», señala Cecilia Pinochet. Dentro de los programas virtuales que cuentan con postulaciones abiertas para el año 2019 destacan los Diplomas de:

Postítulo en Arte Sonoro

Postítulo en Educación del Patrimonio Artístico y Cultural

Postítulo en Gestión del Patrimonio Cultural

Desarrollo Profesional en Gestión Cultural

Desarrollo Profesional en Gestión de Instituciones Culturales

Estos programas se realizarán en módulos temáticos en donde los estudiantes podrán acceder a bibliografía, contacto con profesores, foros y actividades propias de cada disciplina. 

Diplomas presenciales:

Además de lo anterior, se ha abierto la postulación a diplomas presenciales tanto en la región metropolitana como en el resto del país. Hasta el 14 de septiembre estará abierto el primer llamado para postular al Diploma de Postítulo en Gestión Cultural (Puerto Montt y Santiago) y al Diploma de Desarrollo Profesional en Educación Artística (Arica y Puerto Montt).

POSTULACIONES 2019

Más Información: http://www.artes.uchile.cl/postgrado

Primer llamado postulaciones 2019: 23 de julio al 14 de septiembre de 2018.

Consultas: postulacionpostartes@uchile.cl

Facebook: @postgradosArtesUChile

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.