Avisos Legales
Nacional

Inician sumario por transmisión en vivo de encuentro sexual entre funcionarios públicos de la Seremi de Educación de Atacama

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2018
Inician sumario por transmisión en vivo de encuentro sexual entre funcionarios públicos de la Seremi de Educación de Atacama IMG_8348 | Foto de contexto: Seremi de Educación de Atacama.
Mientras una oficina estaba con la cámara lista para transmitir una reunión a lo largo de Chile, dos funcionarios ingresaron y comenzaron un encuentro sexual sin advertir que estaban siendo observados desde otras regiones. La situación provocó la apertura de un sumario administrativo.

La Seremi de Educación de Atacama confirmó que abrió un sumario investigativo, con el fin de investigar las razones por las cuales se transmitió en vivo un encuentro sexual entre dos funcionarios de la repartición, que fue observado en todas las oficinas regionales del país a través de una cámara que se encontraba encendida.

Según informó el Diario de Atacama, el hecho que fue reconocido por la seremi Náyade Arriagada ocurrió hace dos meses. El encuentro sexual habría ocurrido en una oficina que justo estaba preparada para la realización de una videoconferencia en vivo con todas las Seremis de Educación a lo largo de Chile.

En el resto de las regiones, los funcionarios citados al encuentro estaban en sus puestos, esperando el inicio de la reunión virtual. Sin embargo, en Copiapó, los convocados aún no se hacían presentes. Con la sala vacía, la pareja aprovechó de desplegar su apasionado momento.

Sin embargo, los dos involucrados no advirtieron que la cámara de la oficina estaba transmitiendo en vivo y que el momento íntimo que ambos compartieron fue apreciado por los invitados a la reunión en todas las regiones del país. 

Por su parte, Arriagada aseguró que no puede entregar más detalles sobre lo ocurrido, ya que «cuando ocurre un procedimiento de esa naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.