Avisos Legales
Nacional

Mujer denunció haber sido golpeada y secuestrada durante cuatro días tras no poder pagar arriendo en Macul

Por: Bruno Delgado | Publicado: 08.08.2018
Mujer denunció haber sido golpeada y secuestrada durante cuatro días tras no poder pagar arriendo en Macul secuestro |
El agresor, identificado como Luis Octavio Gómez Reyes, ya fue detenido y será formalizado el viernes por el delito de secuestro, en el que también habría participado su pareja, quien se dio a la fuga.

Luis Octavio Gómez Reyes, de 42 años, es el nombre del hombre denunciado por haber mantenido secuestrada a una mujer durante cuatro días por el no pago del arriendo de una casa.

Todo sucedido en la comuna de Macul, donde Pamela Rivera, de 41 años, fue encontrada por carabineros mientras deambulaba desorientada por las calles cerca del lugar donde vivía. Posteriormente fue traslada al Hospital Luis Tisné.

De acuerdo a Ernesto Navarro, fiscal jefe de flagrancia oriente, la mujer «estuvo maniatada, agredida en múltiples oportunidades, tiene lesiones de carácter graves, fracturas en su cuerpo, que señalan, también por su declaración, que estuvo secuestrada», según consigna 24 Horas.

Según declaraciones de la propia víctima, estuvo por cuatro días, desde el viernes 3 de agosto, amarrada en la pieza que arrendaba en el pasaje San Juan de la misma comuna, luego de que ella le dijera Gómez Reyes que no tenía como pagarle por lo que le pidió un nuevo plazo.

El hombre ya fue detenido y será formalizado el viernes por el delito de secuestro, en el que también habría participado su pareja, quien se dio a la fuga. Carabineros ya trabaja para dar con su paradero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.