Avisos Legales
Internacional

Niña fue golpeada y está hospitalizada tras abuso: Detenido amenazó a su mamá por Facebook

Por: Bruno Delgado | Publicado: 08.08.2018
Niña fue golpeada y está hospitalizada tras abuso: Detenido amenazó a su mamá por Facebook la rioja | Foto: Facebook
El sospechoso de las agresiones es Enrique Gaitán, quien comentó a través de redes sociales duras amenazas contra la madre de la víctima de cuatro años que fue encontrada en un descampado inconsciente.

Unas 16 horas duró la búsqueda de una niña de 4 años que desapareció en la provincia de La Rioja, Argentina, tras salir a comprar dulces a un kiosko, quien fue encontrada en un descampado, con golpes e inconsciente.

Tras ser derivada al Hospital de la Madre y el Niño con pérdida de conocimiento e hipotermia, el diagnóstico de la niña identificada como María de los Ángeles es de suma gravedad.

“Hay que esperar la tomografía de cerebro y tomografía de abdomen para ver qué tipo de lesiones internas hay”, indicó el director del centro médico, Francisco Sosa, según consignan medios argentinos, quien agregó que está terapia intensiva y conectada a un respirador.

El sospechoso de las agresiones es Enrique Gaitán, quien ya fue detenido por la policía y habría confesado también haber abusado de ella.

La arista que trabajan en la investigación apunta a unos posteos en Facebook, donde el sujeto, quien salió en libertad de la cárcel unos días antes del secuestro tras ser condenado por homicidio, emitía duras amenazas a la madre de la niña.

Si bien aun no se tiene claridad del motivo de esta acción, sí se sabe que Gaitán era compañero de prisión con el padre de la víctima y se baraja la posibilidad de que haya alguna rencilla entre ambos.

En la casa del detenido se encontraron zapatillas y ropa que podrían pertenecer a la niña, quien fue encontrada solo con la parte superior de su vestimenta, por lo que serán claves para poder determinar su culpabilidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.