fbpx
Internacional

VIDEO| Paulina Rubio se la juega para crear conciencia: Simula ser un perro que se asfixia en un auto

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.08.2018
prubio /
"Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de una auto en un día caluroso", dice la grabación realizada por PETA Latino.

Altas temperaturas. Un auto estacionado bajo el sol. Las ventanas casi cerradas. Y adentro un perro desesperado por salir que se queda sin aire.

Esta es una imagen que se repite cuando los meses de verano llegan con su calor sofocante, provocando la muerte de muchos perros que son dejados en los vehículos mientras sus dueños van a realizar comprar o trámites.

Es por eso que la organización PETA Latino, junto a Paulinia Rubio decidieron realizar un video para generar conciencia al respecto y así evitar la muerte de cientos de animales en estas condiciones.

En la grabación, se ve a la cantante feliz en un auto mientras van viajando, pero cuando queda sola al interior del auto con las ventanas cerradas y sin poder respirar bajo un inclemente sol comienza a desesperarse buscando una salida, tal como le sucedería a un perro.

Finalmente termina muriendo asfixiada al no poder encontrar una fuente que le proporcione aire.

“Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de una auto en un día caluroso”, son las palabras con las que termina el video.

Contenido relacionado

Conmoción en Argentina: Hombres violaron a una mujer y asesinaron a su hijo

Coronavirus: Fallecidos en China llegan a 2.345 y contagiados a 76.288

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Pareja y asesor de Karla Rubilar defiende video de ministra: “¿Por qué tanto odio?”

VIDEO| Carolina Goic pide respeto a Nibaldo Mosciatti recordando los despidos tras huelga en Radio Bío Bío

El mensaje de Piñera a la COP25 en Madrid: “En Chile se vive una ola de violencia criminal”