Avisos Legales
Deportes

Alexis Sánchez anuncia que harán una película basada en su vida

Por: core | Publicado: 09.08.2018
Alexis Sánchez anuncia que harán una película basada en su vida | Alexis Sánchez
El rodaje de la película se realizará durante este año para que ésta sea estrenada durante la próxima Copa América.

El goleador histórico de la selección chilena, Alexis Sánchez, anunció que harán una película sobre su vida que relatará cómo alcanzó sus sueños.

La película del delantero es una coproducción entre Fabula, productora de la ganadora del Oscar «Una Mujer Fantástica» y “Neruda», entre otras, y la Agencia Vibra Marketing.

El proyecto, que contará con un guión de Josefina Fernández, será dirigido por Alejandro Fernández Almendras (Aquí no ha pasado nada) y producida por Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín.

La cinta relatará momentos inéditos de la vida del futbolista y está protagonizada por un niño, que será buscado a través de un casting donde podrán participar niños de todo el país. Alexis Sánchez también actuará en la película y se interpretará a él mismo.

El rodaje del film se realizará este año, para ser estrenada en salas de cine en todo Chile durante la próxima Copa América.

Mira el anuncio acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.