Avisos Legales
Nacional

«El abogado de los narcos»: Víctor Contreras, el nuevo defensor de Álex Smith

Por: core | Publicado: 10.08.2018
«El abogado de los narcos»: Víctor Contreras, el nuevo defensor de Álex Smith | Instagram
El jurista, que sube fotos a su cuenta de Instagram con fajos de billetes, está seguro de que no hay antecedentes que prueben la culpabilidad del ingeniero. «Yo creo que me lo llevo absuelto», afirmó.

Álex Smith contrató a un nuevo abogado para probar su inocencia en el caso Huracán, se trata de Víctor Contreras, quien fue bautizado como «el abogado de los narcos».

El jurista, que muestra en Instagram las grandes sumas de dinero que le pagan personas que lo contratan por casos de narcotráfico, está convencido de que probará la inocencia del ingeniero creador de la inexistente aplicación «Antorcha».

«Hasta el momento no hay antecedentes fehacientes que puedan lograr la culpabilidad de Álex. Yo creo que me lo llevo absuelto”, afirmó a La Tercera.

Contreras se contactó con Smith en febrero de este año pero no llegaron a acuerdo por «temas de plata». Después perdieron el contacto debido a que el abogado viajó a Rusia a ver el mundial.

«Cuando llegué de eso, como estaba cansado, me fui una semana a Punta Cana. En ese intertanto pasó todo: lo pescaron, y cuando llegué acá, tenía un millón de llamadas perdidas de él, que estaba preso intentando contactarme», agregó.

Contreras no reveló cuanto le cobro a Smith, sin embargo, sus servicios son caros. Sólo para contratarlo puede cobrar 30 millones de pesos.

El abogado sostiene que podrá probar que «Antorcha» existe y que con esto logrará la absolución del ingeniero.

“No se ha validado la existencia de esta porque dio cuenta de conversaciones comprometedoras que a muchos no les conviene que se conozcan”, sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.