Avisos Legales
Tendencias & redes

El pinochetismo contraataca: Patricia Maldonado y Raquel Argandoña quieren regresar con programa radial

Por: Bruno Delgado | Publicado: 10.08.2018
El pinochetismo contraataca: Patricia Maldonado y Raquel Argandoña quieren regresar con programa radial pinochetismoradial0 |
Aun no se sabe cuándo podría debutar su programa ni tampoco en qué radio, solo se sabe que ambas tienen la intención de revivir un espacio similar al que tuvieron con «Sin Límites» en Radio Agricultura.

No les basta la pantalla por separado en los matinales. Patricia Maldonado y Raquel Argandoña quieren regresar a la radio, volviendo a formar una dupla como lo hicieron durante algunos años de la década pasada en Radio Agricultura.

Según reveló «Intrusos», las panelistas de «Mucho Gusto» y «Muy Buenos Días» quieren revivir un espacio similar al que tuvieron en «Sin Límites», donde daban rienda suelta a su conservadurismo y raíces pinochetistas para comentar la actualidad del país.

«Diremos lo que no podemos decir en nuestros programas», adelantó a LUN Argandoña, quien mantuvo una cercana relación con Manuel Contreras, el jefe de la Dirección Nacional de Ineteligencia (DINA), al igual que la propia Maldonado, la que hasta el día de hoy no tiene problemas en continuar justificando las atrocidades de la dictadura.

Aun no se sabe cuándo podría debutar su programa ni tampoco en qué radio, solo se sabe que ambas tienen la intención de tener un espacio en un medio.

Actualmente, ambas han han recibido continuas críticas por sus intervenciones en los matinales al ningunear denuncias de acoso, decir que los chilenos quieren todo gratis al hablar sobre viviendas sociales, o sus dichos sobre víctimas de la dictadura.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.