Avisos Legales
Nacional

No se le quita lo UDI: Joaquín Lavín felicita detención ciudadana que dejó a hombres ensangrentados

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.08.2018
No se le quita lo UDI: Joaquín Lavín felicita detención ciudadana que dejó a hombres ensangrentados lavin | Twitter: @JoaquinLavin
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Las Condes publicó video en el que muestra cómo un grupo de jóvenes redujeron y dieron una brutal golpiza a dos hombres en medio de un asalto, y que además los dejó heridos producto de las patadas en la cara que les propinaron.

Este viernes, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI) –quien ha acaparado las miradas durante las últimas semanas debido al enfoque «popular» que le ha dado a su administración–, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que muestra cómo un grupo de jóvenes dieron una brutal golpiza a dos hombres en medio de un asalto, y que además los dejó heridos producto de las patadas en la cara que les propinaron.

El líder comunal explicó que el registro corresponde a un asalto que ocurrió en una oficina ubicada en Apoquindo para venta de celulares. «Finalmente los jóvenes q trabajan ahí (9 aprox) en una acción valiente pero temeraria, terminaron reduciendo a los delincuentes q tenían pistola y cuchillos. Terminó bien. Delincuentes presos. Sangre por todos lados», escribió.

En una publicación siguiente, Lavín además agregó: «Felicité al grupo de jóvenes q hizo esta detención ciudadana fruto de la adrenalina del momento. Fue temerario porque delincuentes tenían pistola cargada. Lo importante es entregar rápido a delincuentes a Carabineros».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.