Avisos Legales
Nacional

Cabo de la Armada chocó el Monumento a Prat en Valparaíso en estado de ebriedad y sin licencia de conducir

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.08.2018
Cabo de la Armada chocó el Monumento a Prat en Valparaíso en estado de ebriedad y sin licencia de conducir foto_0000000920180813092643 | Foto: Aton Chile.
Un cabo segundo de la Armada conducía sin licencia y en estado de ebriedad por el centro de Valparaíso cuando chocó con el cierre perimetral del monumento, ubicado en plena Plaza Sotomayor.

Durante la mañana de este lunes, un cabo segundo de la Armada fue detenido tras chocar con su vehículo el monumento a Arturo Prat -oficialmente el Monumento a los Héroes de Iquique- en estado de ebriedad, ubicado en plena Plaza Sotomayor, en la ciudad de Valparaíso.

Cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, el marino manejaba su vehículo particular sin licencia de conducir cuando se estrelló contra el cierre perimetral del monumento, provocando daños en la reja.

Pese a que el conductor resultó ileso, su acompañante resultó herido, con una fractura de hombro de carácter grave. Ambos fueron trasladados al Hospital Naval y se encuentran fuera de riesgo vital.

En tanto, el funcionario de la Armada fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol y pasará a la audiencia de control durante esta jornada. La institución militar inició una investigación para determinar lo ocurrido, pero aún no se pronuncia sobre el incidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.