Avisos Legales
Tendencias & redes

Gepe estrena el videoclip para su single «El Volcán»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.08.2018
Gepe estrena el videoclip para su single «El Volcán» unnamed |
«El Volcán» será parte del álbum «Folclor Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)», que destacará el trabajo de la folclorista en su centenario.

Superando las 100 mil reproducciones en sólo un par de días después su estreno, «El Volcán», el nuevo sencillo de Gepe, se ha convertido en uno de sus grandes lanzamientos de este año, que este lunes viene a coronarse coronarse con el lanzamiento de su propia pieza audiovisual dirigida por Nino Aguilera y realizado por la productora Húmedo.

Filmado en el Palacio Álamos, en Santiago, el video de «El Volcán» cuenta con la participación de los músicos Claudia Mena, Miguel Molina, Claudio Constanzo, Marcelo Cornejo, Gonzalo Gómez, y los bailarines Laura Hernández Martínez y Carlos Liberona Barraza, quienes estuvieron bajo la supervisión coreográfica de Osvaldo Cádiz, viudo de Margot Loyola Palacios.

En el videoclip el elenco completo interpreta intensamente la canción, mientras la cámara recorre fotografías, videos y símbolos en torno a la figura de la folclorista, como muestra de que su legado se mantiene vigente y se traspasa a las nuevas generaciones.

«El Volcán» es el primer adelanto del disco “Folclore Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)”, que será lanzado el próximo 14 de septiembre, justo un día antes de cumplirse el centenario del nacimiento de Margot Loyola Palacios.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.