Avisos Legales
Nacional

REDES| «Ministra grosera de gobierno»: Las críticas a Cecilia Pérez por acusar que se está haciendo una «cruzada de DD.HH. a conveniencia»

Por: core | Publicado: 13.08.2018
REDES| «Ministra grosera de gobierno»: Las críticas a Cecilia Pérez por acusar que se está haciendo una «cruzada de DD.HH. a conveniencia» Cecilia Perez y Consuelo Valdes Chadwick | FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO
La vocera de gobierno criticó a quienes piden la salida del canciller Roberto Ampuero por sus declaraciones en contra del Museo de la Memoria.

La ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, apagó el fuego con bencina tras la salida de Mauricio Rojas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Pérez fue la encargada de acompañar a la nueva titular de Cultura, Consuelo Valdés, en el punto de prensa que se realizó después de que ésta última jurara como ministra en aquella cartera.

Fue en aquel espacio donde, la vocera de gobierno, visiblemente molesta, le envió un mensaje a la gente que exige la salida del canciller Roberto Ampuero, quien también criticó al Museo de la Memoria.

«El canciller Ampuero cuenta con la confianza del Presidente Piñera, sólo a modo de recordatorio decirles a los críticos que creen que con esta cruzada de Derechos Humanos a conveniencia pueden seguir pidiendo renuncias de otros ministros, recordarles que perdieron las elecciones», sostuvo.

Esta declaración generó muchas críticas en Twitter en contra Pérez, a quien llamaron a dar un paso al costado por menospreciar la lucha por los Derechos Humanos.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/nidiasolis/status/1029153739238793216

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.