Avisos Legales
Nacional

Encuentran cráneo humano en las cercanías del Museo de la Memoria

Por: core | Publicado: 15.08.2018
Encuentran cráneo humano en las cercanías del Museo de la Memoria Ministro de Energia encabeza la inauguración del techo solar del Museo de la Memoria | FOTO:MINISTERIO DE ENERGIA VIA AGENCIAUNO
La osamenta fue encontrada en un sitio eriazo ubicado a un costado del recinto.

Un grupo de jóvenes, que fue al acto de desagravio en el Museo de la Memoria, denunció que encontró un cráneo humano en un sitio eriazo cercano al recinto.

La osamenta fue encontrada envuelta en una chaqueta en un sitio colindante al Museo de la Memoria, donde hoy se realizó una manifestación en rechazo al ex ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mauricio Rojas.

Según consigna Radio Bío Bío, El mayor de Carabineros, Gonzalo Urbina, detalló que sólo se ha encontrado el cráneo por el momento y afirmó que éste no tenía indicios de descomposición, por lo cual suponen que no llevaría mucho tiempo en el lugar.

La Brigada de Derechos Humanos de la PDI estará a cargo de las indagatorias, por orden de la Fiscalía Centro Norte, para determinar a quién corresponde la osamenta encontrada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.