Avisos Legales
Nacional

Detienen a hombre que golpeó a su pareja porque ella se negó a robar en supermercado de La Calera

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.08.2018
Detienen a hombre que golpeó a su pareja porque ella se negó a robar en supermercado de La Calera Imagen referencial |
La PDI detuvo a un hombre de 25 años que golpeaba a su pareja en las afueras de un supermercado de La Calera, luego de que la mujer se negara a ingresar a robar al recinto comercial, como él se lo había pedido.

Durante este jueves, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un hombre de 25 años que fue sorprendido golpeando a su pareja porque la mujer se negó a ingresar a robar a un supermercado, tal como él se lo había pedido.

A través de un comunicado, la PDI informó que el hecho ocurrió en el local Dismara de La Calera, cuando el sujeto conocido como «El Kevin», de iniciales K.R.V.C, notó que una de las defensas del recinto contaba con una abertura. Así, le pidió a su pareja que ingresara al lugar para robar algunas especies.

No obstante, la mujer se negó, lo que provocó la ira del hombre, quien comenzó a agredirla en reiteradas ocasiones, propinándole patadas en distintos puntos del cuerpo. El hecho fue visto por el guardia del local comercial, quien se interpuso para detener el acto de violencia contra la joven.

Tras la golpiza, la mujer fue derivada al hospital local para constatar lesiones, mientras que el sujeto fue capturado y derivado al Tribunal de Garantía de La Calera, donde enfrentará su formalización por los delitos de robo en lugar no habitado y lesiones leves. Ya tenía antecedentes previos por lesiones y tráfico en pequeñas cantidades.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.