Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Así suena «¡Vamos ya!», la canción por el aborto legal, seguro y gratuito en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.08.2018
VIDEO| Así suena «¡Vamos ya!», la canción por el aborto legal, seguro y gratuito en Chile vamos ya videoclip |
Parlamentarias de la oposición, y artistas participaron en un videoclip para apoyar a la legislación del proyecto de despenalización del aborto en nuestro país, que se presentará el próximo martes como un primer paso para concretar la demanda de aborto legal.

A pocas horas de que un grupo de diputadas de la oposición, tanto del Frente Amplio como de la Nueva Mayoría, ingresen un proyecto de despenalización del aborto sin causales y hasta las 14 semanas de gestación, el Partido Poder lanzó el videoclip «¡Vamos Ya!», que pretenden convertir en un himno a favor del derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.

En el audiovisual, que ocupa la melodía de la popular canción «Bella Ciao», participaron las diputadas Claudia Mix (Poder), Karol Cariola (PC), Marisela Santíbañez (PRO), Camila Rojas (IA), además de Karina Oliva (Poder), Karla Toro (presidenta Fech), la actriz María José Bello (Perdona Nuestros Pecados) y la bailarina Karina Pino. La voz principal quedó a cargo de la iquiqueña Karol King Rudsoul.

Mira el videoclip aquí:

También te puede interesar: «Unidas en las voces y la lucha: Así grabaron diputadas y actrices el videoclip a favor del aborto legal ¡Vamos Ya!»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.