Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Piñera menosprecia trabajo de conductores de Metro: «Eso para usted es mucho, para mí es poco, es una estafa»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 16.08.2018
VIDEO| Piñera menosprecia trabajo de conductores de Metro: «Eso para usted es mucho, para mí es poco, es una estafa» Sebastian Piñera visito el Taller Neptuno de Metro donde se están armando los primeros trenes en Chile | Foto: Agencia Uno
“Ahora, el conductor hace bastante poco, ¿ah?”, le espetó Piñera, cuando uno de los trabajadores le detallaba todas las funciones y labores que tiene la persona que es la encargada de manejar el tren subterráneo.

El presidente Sebastián Piñera llegó hasta la cabina del conductor, junto al presidente del sindicato de Metro, Eric Campos, para conocer como funcionaban las operaciones y su comentario originó un incómodo momento para todos los presentes.

En ese momento, uno de los trabajadores le  explicaba las para qué servían la perillas cuando el presidente le señala “ahora, el conductor hace bastante poco, ¿ah?”.

Con una sonrisa de incomodidad, el trabajador le respondió “no, hace bastante en realidad” y comienza a detallar de todas las funciones y labores que tiene la persona que es la encargada de manejar el tren subterráneo.

“Ya, eso para usted es mucho. Para mí es poco. Es una estafa«, le espetó Piñera, quedándose con la última palabra.

Todo el momento fue grabado, compartido en redes sociales y viralizado, despertando la molestia de los usuarios que comentaron la publicación.

Todo esto se produjo en medio de la presentación de los nuevos trenes que servirán de recambio para las líneas 2 y 5.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.