Avisos Legales
Tendencias & redes

Childish Gambino, Rihanna y Cuba: Los artistas se unen para filmar un misterioso proyecto en la isla

Por: Bruno Delgado | Publicado: 17.08.2018
Childish Gambino, Rihanna y Cuba: Los artistas se unen para filmar un misterioso proyecto en la isla Gambino Rihanna1 | Foto: Revista Vistar
En las fotos publicadas por la revista de farándula de la isla Vistar, se ve a la cantante muy distendida y a un playero Donald Glover en lo que parece ser el rodaje de una película musical o un videoclip de alguno de los dos artistas.

«Guava Island» es el nombre provisional con el que se conoce hasta el momento un misterioso nuevo proyecto que reúne al actor, cantante y director Donald Glover, más conocido como Childish Gambino, con la super estrella de la música Rihanna, quien ha incursionado durante los últimos años en el mundo cine.

Y sería para filmar este presunto proyecto en común, que se mantiene bajo un estricto secreto, que ambos llegaron a Cuba durante el jueves.

En las fotos del momento, publicadas por la revista de farándula de la isla Vistar, se ve a una distendida Rihanna y  aun playero Gambino en lo que parece ser el rodaje de una película musical o un videoclip de alguno de los dos artistas.

Los únicos registros que se tienen, que son de la mencionada revista, muestran que la cantante está caracterizada como una costurera en un set de filmación en la barriada de Alamar, en las afueras de La Habana.

Otro dato que aporta la publicación es que esta grabación será dirigida por el japonés-estadounidense Hiro Murai, quien ha trabajado con Glover en su serie «Atlanta» y en otros de sus videoclips.

Un nombre también fue visto en el set es uno que seguramente no te es familiar, pero sí puede que lo conozcas al recordar su papel más famoso. Hablamos de Nonso Anozie, el actor que interpretó al infame Xaro Xhoan Daxos en la serie «Game of Thrones», un rico mercader de Qarth que intentó apoderarse de los dragones de Daenerys Targaryen.

Últimamente, Rihanna ha puesto en una especie de pausa su carrera musical para poder participar en algunas películas. Dos de ellas son «Oceans’s 8» (2018) de Gary Ross y «Valerian y la Ciudad de los mil planetas» (2017) de Luc Besson.

En tanto que Gambino estrenó este año otras dos propuestas muy diferentes. Uno es el éxito de «This is America», un crítico tema sobre el racismo en Estados Unidos, y «Summertime Magic», que pertenece a su EP «Summer Pack». Además, retornó con la segunda temporada de la serie que protagoniza, «Atlanta».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.