Avisos Legales
Nacional

La revancha de Soa Ledy: Chilevisión confirma repechaje de «Pasapalabra» con emblemáticos participantes

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2018
La revancha de Soa Ledy: Chilevisión confirma repechaje de «Pasapalabra» con emblemáticos participantes sinttulo1-09585ab63c540e76256667063daa9e78-1200×800 |
En total, serán ocho los participantes que participarán del repechaje de Pasapalabra, que comenzará el próximo lunes 20 de agosto, y será precisamente Ledy Ossandón quien dará el inicio a esta fase.

«Pasapalabra» se ha convertido en uno de los fenómenos de la televisión chilena, que partió como una apuesta veraniega sin mucha expectativa pero que con el transcurso del tiempo, despertó tal interés del público que incluso aumentó sus transmisiones a cuatro días por semana y se posicionó como la competencia del caballito de batalla de Mega, «Perdona Nuestros Pecados».

Una de las participantes más populares que surgió del espacio es Ledy Ossandón, más conocida como «Soa Ledy», la profesora de Calama que se hizo famosa por su «metralleta» y quien, a pesar de que participó en 13 capítulos, no pudo ganar el rosco. En junio pasado, Ossandón abandonó el programa con un saldo de $12 millones, para su iniciativa de abrir un centro en su comuna dedicado a las ciencias y destinado a niños y adolescentes.

Sin embargo, la profesora podrá tener su esperada revancha debido a que, este jueves por la noche, Chilevisión confirmó que desde este lunes 20 de agosto, emblemáticos participantes del espacio volverán a jugar por el rosco millonario.

En total, serán ocho los participantes que participarán del repechaje de Pasapalabra, y será precisamente Ossandón quien dará el inicio a esta fase, y a quien le seguirán otros rostros reconocidos y populares que han pasado por el espacio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.