Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Las visiones sobre política y las denuncias que han golpeado a la industria del cine de Rafael de la Reguera

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2018
VIDEO| Las visiones sobre política y las denuncias que han golpeado a la industria del cine de Rafael de la Reguera Captura de pantalla 2018-08-17 a las 8.31.09 p.m. |
«Soy muy políticamente activo, además viví de cerca la revolución pingüina y me considero parte del movimiento que se inició el 2006», contó el actor de «El Reemplazante» y «La Isla de los Pingüinos».

El actor Rafael de la Reguera, conocido por su participación en la popular serie de TVN «El Reemplazante», es el nuevo invitado de #NoSomosNada, el espacio de conversación de Jaime Coloma.

En la conversación el joven de 28 años, quien también participó recientemente en la película «La Isla de los Pingüinos» se refirió a su interés por participar en proyectos que aborden los conflictos sociales que se han vivido en el país durante los últimos años.

«Soy muy políticamente activo, además viví de cerca la revolución pingüina y me considero parte del movimiento que se inició el 2006», contó.

En la conversación, el actor además se refirió a las denuncias vinculadas con distintas expresiones del machismo que han azotado a la industria del cine durante los últimos meses, y cómo ha enfrentado los que él llama «micromachismos» cotidianos con sus amigos: «En el momento en el que uno se siente libre de hacer y decir, ahí es donde uno tiene que trabajar con uno mismo», aseguró.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.