Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Una hermosa niña se subió al escenario»: La emotiva interpretación de Illapu en el Museo de la Memoria

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2018
VIDEO| «Una hermosa niña se subió al escenario»: La emotiva interpretación de Illapu en el Museo de la Memoria FireShot Capture 130 – (1) Illapu I Amor vuelvo – Museo de La Memor_ – https___www.youtube.com_watch |
Mientras la agrupación interpretaba su emblemática canción «Vuelvo» frente a la multitud que llegó hasta el Museo de la Memoria, una niña subió al escenario y se unió al festejo de Illapu.

Durante el pasado miércoles, miles de personas llegaron hasta el Museo de la Memoria para participar del acto cultural y de desagravio, tras las polémicas declaraciones del ex ministro de Cultura Mauricio Rojas.

La cita reunió a decena de artistas chilenos, tales como Ana Tijoux, Manuel García, Quilapayún, Villa Cariño e Illapu, entre otros. Justamente cuando éstos interpretaban su emblemática «Vuelvo» ante una multitud emocionada, una pequeña subió al escenario y se unió a la banda liderada por Roberto Márquez para bailar junto a ellos.

«Hoy una hermosa niña se subió al escenario y nos acompañó bailando y cantando Vuelvo en el Museo de la Memoria», señalaron los integrantes de Illapu, más tarde, a través de sus redes sociales. «Que felicidad es poder ver a través de ella, que nuestros niños y jóvenes son la esperanza viva para mantener la memoria presente», escribieron.

Mira el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.