Avisos Legales
Nacional

Mario Desbordes critica a Felipe Kast: «Quiere hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos”

Por: core | Publicado: 18.08.2018
Mario Desbordes critica a Felipe Kast: «Quiere hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos” Presidente RN, Mario Desbordes | Agencia UNO
El presidente de RN le reprochó a Evópoli que criticaran al ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas. «Cómo es posible hacer una declaración pública en medio de una tormenta de nuestro gobierno», afirmó.

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, criticó a Felipe Kast tras las declaraciones que que hizo Evópoli en contra del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas.

En un diálogo con El Mercurio, Desbordes profundizó en el quiebre de Chile Vamos e incluso critico las políticas de seguridad del gobierno.

Sobre las declaraciones del movimiento liderado por Felipe Kast, el timonel de RN le reprochó a Kast que «sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos”.

«Cómo es posible hacer una declaración pública en medio de una tormenta de nuestro Gobierno, quitándole el piso al ministro, agregó.

Desbordes afirmó que la actitud de Evópoli tiene que ver con sus traumas. «La mayoría de la dirigencia de Evópoli tiene a su progenitor o a algún familiar directo entre los principales gestores del gobierno militar. Los llamo a sacarse esa tranca y seguir adelante», sostuvo.

Sobre las políticas contra la delincuencia del gobierno de Sebastián Piñera, el militante de RN sostuvo que no ve «el giro copernicano que se iba a producir en la seguridad ciudadana».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.