Avisos Legales
Nacional

Nieto de Frei Montalva le responde a Magdalena Piñera: «Que más violento que tratarnos de canallas por pedir justicia»

Por: core | Publicado: 18.08.2018
Nieto de Frei Montalva le responde a Magdalena Piñera: «Que más violento que tratarnos de canallas por pedir justicia» Debate presidencial Anatel | Magdalena Piñera FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
La hija del presidente afirmó en Twitter que el país está «llegando a una cultura demasiado odiosa y violenta, donde no se conversa o discute sino que se agrede».

El nieto de Eduardo Frei Montalva le respondió a Magdalena Piñera después de que ésta acusara que Chile está avanzando hacia una cultura «intolerante».

Eugenio Ortega Frei le contestó a la hija del mandatario, quien afirmó en su cuenta de Twitter que  «estamos llegando a una cultura demasiado odiosa y violenta, donde no se conversa o discute sino que se agrede. Mucha intolerancia, donde creemos q podemos vetar gente y actitudes totalitarias que nada aportan a un Chile amable. Bienvenido el respeto y la diversidad».

Dentro de las cientos de réplicas que le llegaron a Piñera, una de ellas fue la de Ortega Frei, quien le dijo directamente: «Magdalena, que más violento que asesinar a mi abuelo Eduardo Frei Montalva y tratarnos hoy de canallesco por pedir justicia y ética en las autoridades. Recuerda que lo único que pedimos es que tu padre honre su compromiso de

Toda está polémica se dio por el nombramiento de Luis Castillo a cargo de la subsecretaría de redes Asistenciales debido a que éste fue acusado de ser «encubridor» en el crimen contra Eduardo Frei Montalva.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.