Avisos Legales
Nacional

Sebastián Piñera afirmó que desconocía declaraciones de Mauricio Rojas: «Leí el libro pero no página por página»

Por: core | Publicado: 19.08.2018
Sebastián Piñera afirmó que desconocía declaraciones de Mauricio Rojas: «Leí el libro pero no página por página» Captura de pantalla 2018-08-19 a las 10.15.11 a.m. | Captura: Canal 13
El mandatario anunció la creación del Museo de la Democracia, que estará ubicado en el Museo de Historia Nacional.

El presidente Sebastián Piñera habló sobre la salida del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, quien dejó el gabinete debido a sus declaraciones en contra del Museo de la Memoria, al cual calificó como un «montaje».

El mandatario se refirió a esta situación en el programa de debate de Canal 13, «Mesa Central», y afirmó que no comparte las palabra de Rojas.

«La posición de mi gobierno en materia de Derechos Humanos, es que nada justifica los atropellos (…) Sus palabras no intepretaban el sentir del gobierno», sostuvo.

El empresario también dijo que desconocía las declaraciones de Rojas sobre el Museo de la Memoria a pesar de que leyó su libro «Diálogo de conversos». «yo leí el libro pero no página a página«, contó.

Piñera, además, anunció la creación del Museo de la Democracia, que buscará explicar la historia de este sistema político en nuestro país y que estará ubicado en el Museo de Historia Nacional.

«Vamos a hacer un anuncio de hacer un Museo de la Democracia, porque la democracia es un valor y no la demos por garantizada«, señaló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.