Avisos Legales
Nacional

María José Campos revela acoso cuando era «Porotito Verde»: “Fue un arrinconamiento asqueroso»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 20.08.2018
La ex bailarina de «Morandé con Compañía» contó que un par de días después de que se produjera el acoso, desde la productora en la que trabajaba con el hombre la llamaron para decirle que estaba despedida.

La ex bailarina conocida popularmente como «Porotito Verde», María José Campos, confesó un episodio de acoso durante un evento, lo que no fue denunciado en su momento y que le costó el despido de la productora.

Campos, quien durante años fue participante del cuerpo de baile de «Morandé con Compañía»,  contó que “me pasó en un evento, un personaje que nunca me cayó muy bien, porque siempre lo encontré como mal educado».

«Quiero dejar claro que no es Ernesto Belloni, por favor», apuntó rápidamente en «La Divina Comida», en referencia al actor que le dio vida a «Che Copete» en el mismo programa de Mega conducido por Kike Morandé.

Cuando ella se estaba preparando para salir al escenario, un hombre se le acercó y la acorraló. «Un día estaba en un evento y un señor bastante conocido, del cual no quiero decir su nombre, me acorraló en la muralla y me empezó a besar el cuello repitiendo mi nombre con voz asquerosa«.

Fue un arrinconamiento asqueroso, en un pasillo venía este personaje y yo iba caminando para salir a escena y llega de la nada, súbito, y a la pared», agregó.

Junto con hacer gestos de cómo se produjo la situación, señalando que el hombre le besó el cuello. Lo describió como «ordinario, descarado, loco».

Además, detalló que días más tarde de que se produjera el acoso, desde la productora en la que trabajaba con el hombre la llamaron para decirle que estaba despedida.

«No vale la pena decirlo (su nombre). ¿Qué pasó? Le pegué para sacármelo de encima, le grité varias cosas y al otro día me despidieron de la productora donde esta persona trabajaba», relató.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.