Avisos Legales
Nacional

Leo Caprile sobre Patricia Maldonado: «Debería analizar su manera de pensar»

Por: core | Publicado: 21.08.2018
Leo Caprile sobre Patricia Maldonado: «Debería analizar su manera de pensar» Leo Caprile | Captura: TVN
El animador dijo que no asistiría al programa que preparan Raquel Argandoña y la panelista de «Mucho Gusto». «Las dos últimamente han tenido una figuración negativa por sus comentarios y me daría mucho pudor pasar por alto eso».

Leo Caprile afirmó que no asistiría al programa que preparan Raquel Argandoña y Patricia Maldonado debido a los comentarios que ambas han hecho en el último tiempo.

El animador fue entrevistado en el programa de TVN, «No culpes a la noche», donde llamó a Argandoña y Maldonado a «analizar su manera de pensar».

«Las dos últimamente han tenido una figuración negativa por sus comentarios y me daría mucho pudor pasar por alto eso», sostuvo y agregó que «me parece que han cometido tropelías verbales que no tienen una justificación ni un perdón tan ligero«.

Ante la consulta sobre si ambas deberían salir de la televisión, Caprile afirmó que no es quien para decidir quien sale en pantalla, sin embargo, dijo que «el que está tiene que cuidar sus dichos. Estamos en una sociedad que está evolucionando. Nos ha costado tanto para tener estos tropiezos, esa especie de flashback a un pasado tan duro».

Para concluir, el animador señaló que «esa postura frente al Chile moderno que queremos construir un Chile republicano y participativo está fuera de lugar y ellas deberían seriamente analizar su manera de pensar y de comunicar«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.