Avisos Legales
Tendencias & redes

¡Bazinga! The Big Bang Theory llegará a su fin tras 12 temporadas

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.08.2018
¡Bazinga! The Big Bang Theory llegará a su fin tras 12 temporadas 14237996824_6f399336fb_b |
Warner Bros confirmó que la temporada 12 de la serie será la última en transmitirse.

La popular serie estadounidense «The Big Bang Theory» llegará a su fin tras 12 temporadas. Así lo confirmó Warner Bros en un comunicado que confirma que esta será la última temporada en transmitirse.

En una declaración conjunta, las casas productoras, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron: «Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico», señalaron en un comunicado difundido por Entertaiment Weekly.

La serie que contaba la historia de un grupo de científicos que debían enfrentarse a situaciones cotidianas de la vida, fue un éxito a lo largo de sus 11 temporadas ya emitidas. La serie obtuvo cinco premios Emmy, un Globo de Oro y sus protagonistas llegaron a ganar un millón de dólares por capítulo. En varios de sus episodios, sorprendieron con invitados de lujo de la talla de Stephen Hawking, Stan Lee y Bob Newhart, entre otros.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.