Avisos Legales
Nacional

Ex esposa de profesor descuartizado en Valparaíso y su pareja fueron detenidos por la PDI: Habrían confesado su autoría en el crimen

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.08.2018
Ex esposa de profesor descuartizado en Valparaíso y su pareja fueron detenidos por la PDI: Habrían confesado su autoría en el crimen PROFESOR_NIBALDO_VILLEGAS_2 |
La PDI logró la vinculación con los dos detenidos porque éstos utilizaron una de las tarjetas de crédito del docente Nibaldo Villegas, quien fue encontrado descuartizado en Valparaíso. Ambos estarían confesos.

El macabro hallazgo del torso del profesor Nibaldo Villegas, quien había desaparecido en Villa Alemana, conmovió a la opinión pública. Hace unas horas, la Policía de Investigaciones detuvo a dos personas que habrían confesado haber participado del asesinato y posterior desmembramiento del docente. 

Tras las diligencias de los detectives durante la madrugada se logró la vinculación de los detenidos, quienes son la ex esposa de Villegas junto a su actual pareja. Según señalaron, el uso de las tarjetas de crédito de la víctima fueron la pista clave en la indagación liderada por la Brigada de Homicidios.

Nibaldo Villegas fue visto por primera vez la noche del 10 de agosto, cuando avisó que iba a una reunión social y que luego pasaría a buscar a su hija a la casa de sus padres. Sin embargo, el profesor nunca llegó.

Al día siguiente, su familia fue a revisar la casa de Villegas, que se encontraba con todas las puertas cerradas y el auto estacionado con trabavolante. Al interior de la vivienda encontraron pistas que los dejaron desconcertados: la chaqueta guardada de Nibaldo, las llaves colgadas tras la puerta y una bolsa con cosas que llevaría para la reunión. Además, había un vaso roto en el suelo.

Durante esa noche, una vecina del sector aseguró haber escuchado fuertes ruidos en la casa, de golpes, que provocaron que los perros ladraran con insistencia. Además, la ex esposa de Nibaldo Villegas habría llegado al lugar con una mochila y se puso a llorar cuando él le prohibió quedarse.

El 15 de agosto, el torso del docente fue encontrado flotando en el mar, sin extremidades. Dado que los dos responsables estarían confesos, se espera que la PDI entregue más información al respecto durante esta mañana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.