Avisos Legales
Tendencias & redes

Revelan nueva denuncia por agresión sexual en contra de Kevin Spacey

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.08.2018
Revelan nueva denuncia por agresión sexual en contra de Kevin Spacey kevin spacey | / Getty Images
Spacey no solo es investigado en Estados Unidos, ya que en Inglaterra también se están llevando adelante una serie de indagatorias con respecto a los encuentros sexuales forzados en los que estaría involucrado.

Uno de los actores que se vio involucrado en una serie de denuncias por abuso sexual –gatilladas a partir del movimiento #MeToo– fue el protagonista de House of Cards, Kevin Spacey, que se iniciaron luego de que el cantante y actor Anthony Rapp lo acusara de acoso sexual durante una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 años.

Y pese al bajo perfil que ha mantenido desde entonces, este martes se conoció de una nueva denuncia por agresión sexual en su contra que fue presentada en la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles, según confirmaron las autoridades a The Hollywood Reporter, y de este modo se convertirá en la segunda arista para analizar las acusaciones contra el actor.

El caso se presentó el pasado 5 de abril y hasta ahora se desconoce cuál es la agencia que presentó la solicitud para esta segunda indagatoria.

Sin embargo, Spacey no solo es investigado en Estados Unidos, ya que en Inglaterra también se están llevando adelante una serie de indagatorias con respecto a los encuentros sexuales forzados en los que estaría involucrado.

Desde que el actor se vio involucrado en las denuncias públicas, su carrera ha ido en declive, y además de ser desvinculado de «House of Cards», que ya anunció la fecha de estreno de su última temporada, la última película protagonizada por el actor “Billonaire Boys Club” fue todo un fracaso en la taquilla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.