Avisos Legales
Nacional

Valentina Henríquez: “A las mujeres nunca nos creen cuando denunciamos por ser víctimas de violencia”

Por: Gonzalo Espinoza | Publicado: 22.08.2018
Valentina Henríquez: “A las mujeres nunca nos creen cuando denunciamos por ser víctimas de violencia” Captura de pantalla 2018-08-21 a las 11.59.53 p.m. |
La ex pareja de Tea Time descartó que la suspensión del juicio fuera un triunfo para el cantante. «Ellos son muy hábiles en dar vuelta todo para que quede a su favor y cambian las palabras para decir que fue así pero no es cierto eso», afirmó.

Valentina Henríquez, la joven que denunció maltratos por parte de Tea Time durante su pololeo, y aclaró porqué optó por la suspensión provisional del juicio en contra del cantante.

Henríquez afirmó en el programa de La Red, «Mentiras Verdaderas», que la suspensión del procedimiento suponía un adelanto de lo que hubiera conseguido con ir a un juicio.

«Las leyes actualmente no contemplan la violencia en el pololeo por lo cual lo que él hubiera tenido que cumplir, de haber salido culpable en el juicio, son multas que él tiene que pagar al fisco, ni siquiera un alejamiento y con esta suspensión puedo asegurarme, al menos, de dos años de alejamiento y para mí eso es lo primordial», sostuvo.

La denunciante descartó, de manera categórica que esto fuera una propuesta de parte de la defensa del cantante.

«Ellos son muy hábiles en dar vuelta todo para que quede a su favor y cambian las palabras para decir que fue así pero no es cierto eso«, argumentó y agregó que «a las mujeres nunca nos creen cuando denunciamos por ser víctimas de violencia”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.