Avisos Legales
Nacional

Pancho Saavedra: «Si increpar a un político me pasa la cuenta me defenderé con uñas y dientes»

Por: core | Publicado: 23.08.2018
Pancho Saavedra: «Si increpar a un político me pasa la cuenta me defenderé con uñas y dientes» Captura de pantalla 2018-08-22 a las 11.38.48 p.m. |
El animador de «Lugares que hablan» llamó a integrar a los inmigrantes. «En algún minuto de la vida, el mundo entero nos abrió los brazos cuando miles de chilenos salieron de este país», sostuvo.

Pancho Saavedra afirmó tener sus convicciones claras y dijo que no transaría sus ideales por su carrera en la televisión.

El animador, que participó como invitado del programa de TVN, «Llegó tu hora», señaló que sufrió bullying estando en la televisión.

El conductor de «Lugares que hablan», señaló que en un momento se sintió poco valorado durante su carrera y sostuvo que no quiere mostrar su peor cara en los medios de comunicación. «No quiero enloquecer si estoy en la tele metiéndome a un reality, no quiero mostrar lo peor de mi», confesó.

Además de esto, señaló que no dejará de emitir sus opiniones políticas que tanta adhesión han creado en el último tiempo. «Si increpar a un político me pasa la cuenta me defenderé con uñas y dientes, porque no hay una mala intención«, argumentó.

Saavedra también afirmó que está en contra de la etiquetas que le ponen los chilenos a los inmigrantes.»Lo conversé con una peluquera colombiana, que me decía, «cuando te ven con un escote, cuando te ven hablando así el chileno piensa que una es prostituta», sostuvo.

«En algún minuto de la vida, el mundo entero nos abrió los brazos cuando miles de chilenos salieron de este país (…) nosotros tenemos que ser generosos para recibir y acoger porque tenemos línea de crédito», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.