Avisos Legales
Nacional

REDES| «Te pasaste»: Acusan a Piñera de cambiar placas con su nombre a obras realizadas durante el gobierno de Bachelet

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2018
REDES| «Te pasaste»: Acusan a Piñera de cambiar placas con su nombre a obras realizadas durante el gobierno de Bachelet A_UNO_977357_aba7f |
Las redes sociales cuestionaron al Mandatario por cambiar las placas en proyectos que fueron realizados bajo la administración de Bachelet. Además, recordaron que no es la primera vez que lo hace.

La clase no se compra. El consejero regional de Los Lagos denunció al gobierno de Sebastián Piñera de realizar un cambio de placas recordatorias en proyectos finalizados durante la administración de la presidenta Michelle Bachelet.

El consejero evidenció esto con fotos de lo ocurrido en el cementerio de Villa San Pablo, donde se reemplazó la placa que hacía referencia al mandato anterior de la ex presidenta Bachelet por uno que hace referencia a la actual administración. La obra está terminada hace meses y ahora se realizó este cambio.

La situación se repite en el centro comunitario Reldehue, donde también se cambió las placas conmemorativas que aludían a la ex Presidenta por otras que mencionan a Piñera y su actual gobierno.

En las redes sociales las críticas no se hicieron esperar ante la impresentable situación y a la poca nobleza con la que actúa el gobierno de Sebastián Piñera. Además, recordaron que hizo algo similar durante su primer gobierno con la placa del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

https://twitter.com/rodrigo_sm/status/1032454234413981696

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.