Avisos Legales
Internacional

Encuentran a ex modelo Playboy asesinada por asfixia en su departamento: Había denunciado robo y no hay sospechosos

Por: Bruno Delgado | Publicado: 24.08.2018
Encuentran a ex modelo Playboy asesinada por asfixia en su departamento: Había denunciado robo y no hay sospechosos ny-1535079528-21ky8zgfgm-snap-image0 |
Christina Carlin-Kraft presenta signos de asfixia producido por terceros, por lo que se descarta la teoría del suicido, aunque no está claro el motivo del asesinato.

En su cama encontraron el cuerpo sin vida de Christina Carlin-Kraft, ex modelo de la revista Playboy que murió estrangulada en su departamento en Philadelphia, EEUU, según detalló la policía.

De acuerdo a las informaciones que se manejan, la investigación del homicidio aun no arroja sospechosos, ya que la mujer presenta signos de asfixia producido por terceros, por lo que se descarta la teoría del suicido, apuntan medios internacionales.

Carlin-Kraft, de 36 años, había denunciado hace tan solo unos días que sufrió un robo al interior de su domicilio, donde le sustrajeron joyas y otros bienes.

Pese a este antecedente, aun no se está claro si está relacionado con la causa de su muerte, la que ha levantado la preocupación también de sus vecinos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.