Avisos Legales
Nacional

Hermano de Francisco Silva, uno de los autores confesos del asesinato de Nibaldo Villegas: «Ellos dos lo hicieron y tienen que pagar»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 24.08.2018
Hermano de Francisco Silva, uno de los autores confesos del asesinato de Nibaldo Villegas: «Ellos dos lo hicieron y tienen que pagar» hermano fs |
Marcos Silva expresó sentirse «traicionado» por su hermano, ya que dijo le mostró una cara que no era su verdadera y pidió a todos que «tengan comprensión con nuestra familia y la del profesor».

En todo momento pidiendo comprensión por la familia de Nibaldo Villegas y condenando a su hermano. Así fueron las declaraciones de Marcos Silva, el hermano Francisco Silva, uno de los dos confesos asesinos del profesor de computación cuyo torso fue encontrado en Valparaíso.

«No puedo justificar lo que no tiene justificación», señaló el familiar del imputado por el crimen del docente de Villa Alemana, cuyos restos fueron encontrados el 15 de agosto y varios días después se pudieron identificar.

«Si realmente hizo este acto, todo lo bueno, todo lo bonito, lo guardo y ahora para mí es otra persona, es imputado y tiene pagar por todo lo que hizo», subrayó Marcos Silva, quien también entregó «su más sentido pésame a la familia de Nibaldo».

También fue enfático en señalar  que sobre su hermano, de quien dijo sentirse «traicionado» ya que le mostró una cara que no era su verdadera, que «para mí el que la hace, la paga, ellos dos lo hicieron y quien tiene mas culpa que el otro me da lo mismo a mi, tienen que pagar».

Esto último en referencia a la pareja de Francisco Silva en el homicidio, Johanna Hernández, la ex esposa del fallecido Villegas.

Te puede interesar: “Vivía bajo amenaza por él”: Ex pareja del confeso asesino de Nibaldo Villegas relata episodios de violencia

Además, pidió a todos que «tengan comprensión con nuestra familia y la de Nibaldo que sigue sufriendo, tienen 120 días para investigar y por favor déjenos tranquilos». Finalmente, señaló que «desde un principio di la cara y lo vamos a seguir haciendo».

Tanto Silva como Hernández confesaron haber asesinado a Nibaldo Villegas en su casa, donde también lo descuartizaron para poder esconder el cuerpo, el que terminaron tirando al mar y otros restos quemándolos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.