Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo»: La historia de los trabajadores que rescataron un cachorro de un camión de basura

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.08.2018
VIDEO| «Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo»: La historia de los trabajadores que rescataron un cachorro de un camión de basura 665112 |
Un pequeño perrito afortunado salvó de una muerte segura, luego de que un grupo de trabajadores lo escuchara llorar al interior de un camón de basura. «Nació de nuevo», resumió uno de los trabajadores, asegurando que la historia tuvo un final feliz.

Era de noche cuando Fernando escuchó el llanto lejano de un cachorro. Junto a sus compañeros de trabajo, investigaron y notaron que el sonido venía desde adentro del camión de recolección de basura, por lo que se dispusieron a abrirlo.

«Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo. Abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar a un perrito adentro. Nació de nuevo», resumió el trabajador en su cuenta de Twitter, junto a un video que muestra cómo los trabajadores nocturnos del cantón de Buceo en Montevideo, Uruguay, rescataron al cachorro en medio de gritos de felicidad.

Más tarde, él mismo añadió que «una compañera vino al fondo en mi sector de trabajo y dice ‘escucho llorar como un perrito en un camión’ y lo peor que el camión estaba cargado de basura, lo abrimos para ver si había algo por si lo apretaba la prensa».

Las imágenes muestran cómo registran una gran cantidad de basura hasta que la cabeza del pequeño perro aparece entre los desperdicios. «Hay que ser hijo de puta para tirar esta hermosura. Bien nosotros, IMM Buceo», escribió el rescatista en su cuenta de Twitter.

El cachorro fue puesto en una caja con abrigo y más tarde uno de los empleados del lugar decidió adoptarlo y llevárselo a su hija: «Está en buenas manos esta belleza, se lo regaló a su hijita», contó Fernando. No es la primera vez que encuentran a un animal en los contenedores, ya que algunas personas tiran animales recién nacidos a la basura para deshacerse de ellos. Solo la rápida acción de los trabajadores permitió que el perrito pudiera sobrevivir.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.