Avisos Legales
Deportes

La U cumple la mayoría de edad sin ver triunfos ante Colo Colo en el Monumental

Por: core | Publicado: 25.08.2018
La U cumple la mayoría de edad sin ver triunfos ante Colo Colo en el Monumental Colo Colo vs Universidad de Chile | FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
La escuadra dirigida por Frank Kudelka mostró un juego mezquino ante los Albos que extendieron su invicto en superclásicos como locales.

Colo Colo extendió su invicto como local ante la Universidad de Chile al ganar el superclásico por 1-0 con gol de Juan Manuel Insaurralde.

Los dirigidos por Héctor Tapia fueron dominadores del encuentros ante una U que entró a la cancha del Estadio Monumental a mantener el 0-0.

Los Azules sólo tuvieron un remate a portería que fue obre de Rodrigo Echeverría a los 26′, lo cual significó la única inquietud en el arco defendido por Agustín Orión.

A los 64′, tras un mal rechazo de Matías Rodríguez en un tiro de esquina a favor de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde se encontró con la pelota en el área chica y marcó de pecho la única cifra del encuentro.

En el final del partido, los ánimos se caldearon entre ambos equipos lo cual significó la expulsión de Sebatián Ubilla por un manotazo a Gonzalo Fierro.

De esta manera, los azules completaron 18 años sin ver triunfos en la cancha de Colo Colo y sembraron aún más dudas en el proceso de Frank Kudelka.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.