Avisos Legales
Nacional

No entienden nada: Estudiantes de la PUC difunden carta comparando el matrimonio homosexual con la pedofilia

Por: core | Publicado: 25.08.2018
No entienden nada: Estudiantes de la PUC difunden carta comparando el matrimonio homosexual con la pedofilia PUC |
Un grupo de alumnos católicos difundió un texto a través de Facebook donde aseguran que no se pueden promover modelos de familia contrarios al matrimonio. «Esto sucede cuando se presenta como amor auténticamente humano la relación sexual que no lo es, como la de dos personas del mismo sexo, o entre más de dos personas, o con niños, o personas con animales», afirman.

Polémica causó la instalación de un lienzo en uno de los pasillos de la Casa Central de la Universidad Católica que tenía una consigna contra el matrimonio homosexual.

«Los niños tienen derecho a un papá y una mamá«, señalaba la tela que fue colgada por un grupo de estudiantes de la casa de estudios, que además difundió una carta explicando los motivos de su manifestación.

En el texto, la Asociación de Estudiantes San Alberto Hurtado compara al matrimonio homosexual con la pedofilia y la zoofilia argumentando que ésta medida va en contra de la idea de familia.

«El cartel que colgamos pretende manifestar nuestra postura frente al matrimonio, los hijos que de él surgen y las teorías de género; rechazando a su vez la promoción de estas teorías por parte de la Federación de nuestra Universidad, como de movimientos autónomos«, explican.

Según su visión, los modelos de crianza homoparental antagonizan con la institución básica de la familia que es el «matrimonio».

«Esto sucede cuando se presenta como amor auténticamente humano la relación sexual que no lo es, como la de dos personas del mismo sexo, o entre más de dos personas, o con niños, o personas con animales», afirman.

Revisa la carta acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.