Avisos Legales
Nacional

El dolor continúa en la familia de Nibaldo Villegas: Muere padre de profesor asesinado

Por: Bruno Delgado | Publicado: 27.08.2018
El dolor continúa en la familia de Nibaldo Villegas: Muere padre de profesor asesinado A_UNO_980022 |
Junto con agradecer las expresiones de afecto con su familia, Edson Villegas, el hijo del hombre de 92 años que falleció este fin de semana pidió respeto para que pudieran enfrentar esta nueva tragedia.

Agosto de 2018 será un mes que jamás podrá olvidar la familia de Nibaldo Villegas. Durante este domingo, el padre del profesor de computación asesinado, Atilio Villegas, falleció a los 92 años, según confirmó el hermano Edson Villegas.

Junto con agradecer las expresiones de afecto con su familia, el hijo del hombre que murió este fin de semana en el sector de Achupallas, en la comuna de Viña del Mar, pidió respeto para que pudieran enfrentar esta nueva tragedia.

Atilio sufría de una fibrosis pulmonar avanzada y su fallecimiento se debería a una falla multisistémica en su cuerpo.

«Ha fallecido nuestro querido padre, abuelo, bisabuelo, el papi chico, Atilio Villegas Urrutia, padre del querido profe Nibaldo Villegas Gutiérrez. Se ha ido nuestro pilar. La familia solicita que este nuevo dolor sea íntimio entre familiares directos y amistades cercanas«, señala un breve comunicado le´´ido por el propio Edson Villegas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.