Avisos Legales
Nacional

«No tengo tiempo para vengarme»: Las palabras de Patricia Maldonado tras polémica con actores de Mega

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.08.2018
«No tengo tiempo para vengarme»: Las palabras de Patricia Maldonado tras polémica con actores de Mega foto_0000000120180423163526 |
La opinóloga del matinal «Mucho Gusto» de Mega aseguró haber recibido un apoyo inesperado tras el difícil momento de salud que enfrenta su esposo. Y adelantó que «no tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor».

La panelista de «Mucho Gusto» suma semanas en medio de la polémica, en medio del creciente cuestionamiento hacia su figura por haberse instalado como una de la defensoras de la dictadura en la televisión abierta. 

Mientras actores y actrices han manifestado públicamente su rechazo hacia Maldonado, la opinóloga se ha centrado en la enfermedad que enfrenta su esposo, Jorge Pino, quien fue sometido durante el fin de semana a una cirugía, tras detectarse un tumor. El procedimiento médico resultó existoso, lo que impulsó a Maldonado a agradecer a sus seguidores.

«Tengo que darles gracias a tanta, tanta gente. Tú dices ‘este hombre (Jorge) es súper querido’, de verdad. Mira, la gente que no me conoce, que tú no te puedes imaginar, para hacer oraciones, ‘vamos a orar por él, vamos a hacer esto. Patricia, tengan tranquilidad'», comentó en pantalla.

Patricia Maldonado relató que esta situación la ha hecho tomar en cuenta a las personas que la apoyan y a las que no y reveló un llamativo episodio: «Ingreso a la clínica y suena el teléfono. Yo, con los nervios, no vi el nombre. Tampoco conocí la voz. ‘¿Aló?’. ‘Yo sé que tú no quieres nada de mí, yo sé que lo que hice fue espantoso, yo sé que tengo que arrepentirme, yo sé que no te lo merecías, pero lo único que me interesa es que voy a orar y rogar porque ese hombre salga adelante, porque tú te la podí, eres una vieja chora, porque te quiero y estoy arrepentido’. ¡Pum! Veo el nombre y digo ‘no puedo creerlo'», contó.

Al cierre, la panelista del matinal reflexionó sobre el rechazo que le han manifestado el elenco de «Casa de Muñecos», en específico de la actitud de Alejandro Goic en el set de «Mucho Gusto» y Amparo Noguera en el acto de desagravio en el Museo de la Memoria.

«No tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto», manifestó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.