Avisos Legales
Nacional

REDES| «Faltan naranjas y abundan breas»: Tuiteros festinan con «manito de gato» a los naranjos de La Moneda

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.08.2018
REDES| «Faltan naranjas y abundan breas»: Tuiteros festinan con «manito de gato» a los naranjos de La Moneda file_20180828160508 | Foto: Aton.
La idea de La Moneda de colgar frutas con alambres a los árboles del Patio de los Naranjos, buscando que lucieran más «cargados» ante la visita del Jefe del gobierno español, provocó una serie de burlas en redes sociales.

El pasado lunes, La Moneda fue el escenario de una cena de celebración por la visita del Jefe del gobierno español, Pedro Sánchez. La cita provocó una serie de preparativos previos que comenzaron varias horas antes, con el abastecimiento de diversos tipos de bebida, como whisky, vino, cerveza y champagne.

Sin embargo, toda la atención se centró en un particular arreglo en el tradicional Patio de los Naranjos. Al interior del palacio presidencial apareció un funcionario vestido de azul que comenzó a colgar frutas en los árboles, asegurando que la idea es que los naranjos lucieran «más cargados» ante la visita ilustre.

Según consignó La Segunda, el funcionario llevó a cabo su tarea «usando unos ganchos de la misma forma en que se cuelgan los adornos navideños».

La preocupación del Ejecutivo por la imagen de los árboles de La Moneda provocó una serie de divertidos comentarios en Twitter, donde los usuarios festinaron con la idea de rellenarlos de frutos: «Es reflejo de la política de la apariencia, tan propio de los malos gobernantes, aquí y en la quebrada del ají», fue uno de los comentarios al respecto.

Mira los comentarios en Twitter:

https://twitter.com/Mila_Nandez/status/1034522215872692224

https://twitter.com/AndresSant_Yago/status/1034532759866368002

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.