Avisos Legales
Internacional

Conmoción en Namibia: Niña de 9 años aparece asesinada y desmembrada tras supuesto ritual de brujería

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.08.2018
Conmoción en Namibia: Niña de 9 años aparece asesinada y desmembrada tras supuesto ritual de brujería asesinato namibia |
El cuerpo de la pequeña, que había desaparecido el fin de semana pasado en la zona norte de la capital del país, se encontró hervido y sin manos, pies y un muslo.

El cuerpo de Cheryl Avihe Ujaha, una niña de 9 años que había desaparecido en Namibia el fin de semana pasado en la zona norte de la capital del país, Windhoek,  según denunciaron los familiares, fue encontrado desmembrado.

La principal hipótesis del macabro asesinato apunta a un ritual de brujería, según informaron este jueves los medios locales. El cuerpo de la pequeña se encontró hervido y sin manos, pies y un muslo. El brutal crimen ha conmocionado a todo el país.

La primera ministra del país, Saara Kuugongelwa-Amadhila, acudió a la casa de la familia para presentar sus condolencias y prometió que el Gobierno trabajará más duro para evitar este tipo de muertes y proteger a los miembros más vulnerables de la sociedad: «El asesinato de la joven Cheryl es particularmente nauseabundo porque no solo fue capturada y asesinada, fue también objeto del trato más inhumano a un ser humano», señaló.

Por el momento las fuerzas de seguridad no han arrestado a ningún presunto culpable del asesinato y organizaciones sociales y políticas han reclamado mayores medidas contra este tipo de muertes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.