Avisos Legales
Nacional

Fernando Villegas regresa como youtuber y sin reconocer testimonios de acosos

Por: Bruno Delgado | Publicado: 30.08.2018
Fernando Villegas regresa como youtuber y sin reconocer testimonios de acosos villegasyoutuber |
En un breve anuncio, el ex panelista de Tolerancia Cero partió diciendo que «fue objeto de una campaña repelente y asquerosa a la que se sumó un montón de cómplices activos y pasivos».

Lo había anunciado pero no se sabía cómo. Hasta hoy. Fernando Villegas anunció a través de un video que regresa a la esfera pública tras unas semanas alejado de los medios debido a los testimonios de acosos que se publicaron sobre él.

En un breve anuncio, el otrora de Tolerancia Cero y ex conductor de Radio Agricultura partió diciendo que «fue objeto de una campaña repelente y asquerosa a la que se sumó un montón de cómplices activos y pasivos».

Según Villegas, esas declaraciones tuvieron como objetivo «evacuar rabias, resentimientos y envidas personales, pero principalmente sacarme de los medios de comunicación, pero no lo van a lograr».

Es por eso que el ahora youtuber anunció que «pronto» lanzará su propio canal en Youtube donde «entregará todo lo que entregábamos antes»: columnas, comentarios sobre política nacional e internacional, análisis de libros y entrevistas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.