Avisos Legales
Nacional

Lleva tres semanas desaparecida: Joven de 22 años de La Araucanía salió de su casa y no hay ninguna pista

Por: Bruno Delgado | Publicado: 31.08.2018
Pamela Danitza Retamal López fue vista por última vez por su abuela, quien vivía con ella en la comuna de Nueva Imperial, quien salió de su casa sin decir a donde iba.

La tarde del 11 de agosto, Pamela Danitza Retamal López salió de su casa solo con una mochila en la que no le cabría llevar mucha ropa. Desde ese día han pasado tres semanas y nadie sabe donde está.

La joven de 22 años de la comuna de Nueva Imperial, región de La Araucanía, fue vista por un familiar por última vez por su abuela, quien vivía con ella en su casa. La mujer dice que su nieta solo abrió la puerta y se fue, sin decir a dónde.

En tanto que la madre de Pamela, Soledad López, quien en esa fecha se encontraba por motivos personales en Santiago, dice que su hija no ha vuelto a usar ni sus redes sociales ni su teléfono.

«Mi hija está desaparecida del 11 de agosto, ella se quedó con la abuela cuando salí de casa  y ella salió a la tarde y de esa fecha no se sabe nada de ella, nadie la ha visto, ni las amistades, nada», indica a Bío Bío la López.

En tanto que la prima de la joven que vendiendo ropa en las afueras del Hospital de Imperial, Camila Ávila, agregó que según testigos, se habría subido a un vehículo de color blanco, presuntamente en dirección al centro de la comuna.

La investigación por la desaparición de la joven de quien se desconoce el paradero hace 21 días ya pasó a manos de la Policía de Investigaciones, quienes aun no tienen datos que ayuden a encontrar a Pamela Retamal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.