Avisos Legales
Deportes

El «Trovador del gol» enfrenta demanda por pensión alimenticia y violencia intrafamiliar

Por: core | Publicado: 01.09.2018
El «Trovador del gol» enfrenta demanda por pensión alimenticia y violencia intrafamiliar BrI_HEpIcAI-zXW |
No es la primera vez que Alberto Jesús López es denunciado por violencia intrafamiliar debido a que en 2012 y 2013, su esposa Rossana Sánchez acudió justicia pero después de esto retiró sus acusaciones. El relator se defendió a través de redes sociales y afirmó no ser un agresor.

Alberto Jesús López, más conocido como el «Trovador del gol», enfrenta una demanda por pensión de alimentos y una denuncia por violencia intrafamiliar.

Según consigna La Cuarta, la acción judicial fue presentada por su esposa Rossana Sánchez, quien ya había acusado al relator en dos ocasiones en el año 2012 y 2013, respectivamente.

En la primera de ellas, el tribunal determinó que ambos debían recibir ayuda. López fue enviado al psicólogo y su cónyuge fue derivada a un especialista. Tras esto, su esposa volvió a denunciarlo en 2013 y ahora se suma una tercera denuncia que se hizo el año pasado.

El Ministerio Público inició una investigación preliminar por la denuncia de Sánchez a través de la Fiscalía Centro Norte. El abogado del comentarista, Rodrigo Moya, argumenta que López no ha sido formalizado y que se ha presentado de manera voluntaria a aportar antecedentes.

Con respecto a la demanda por pensión alimenticia, Moya afirma que pronto se realizará un acuerdo debido a que ha existido «voluntad entre las partes». Además de esto, el relator enfrentó otro proceso judicial por el régimen de visitas con su hijo en el que ya se llegó a acuerdo.

Por su parte, López habló a través de redes sociales de esta situación y se defendió de las acusaciones señalando que no es un agresor.

«Rechazo todo tipo de violencia ante cualquier persona y quiénes me conocen saben que no sería capaz de algo así. Por respeto a mi cónyuge y a mi hijo no daré mayores detalles y confío que todo se aclare en el marco legal«, sostuvo en su cuenta de Facebook.

Mira su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.