Avisos Legales
Nacional

Mauricio Rojas dictará cátedra sobre Adam Smith en la Universidad del Desarrollo

Por: core | Publicado: 01.09.2018
Mauricio Rojas dictará cátedra sobre Adam Smith en la Universidad del Desarrollo mauricio rojas |
El ex ministro de las Cultura volverá a la casa de estudios, donde hizo clases hasta septiembre de 2016, tras su breve paso por el gabinete de Sebastián Piñera.

Mauricio Rojas realizará una cátedra sobre Adam Smith en la Universidad del Desarrollo en lo que será su reestreno en la vida pública tras su corto paso por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El autor de «Diálogo de conversos» volverá a la casa de estudios donde hizo clases hasta septiembre de 2016, según consigna ADN.

Rojas se encargará de exponer la visión del filósofo escocés, que es uno de los máximos exponentes del sistema capitalista y el libre mercado. Su cátedra se concentrará en la «comprensión de la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones, en una perspectiva histórica comparativa«.

El historiador se hará cargo del espacio que fue creado hace 2 años cuando se cumplieron 240 años de la publicación del libro «La riqueza de las naciones» donde se sistematizan las bases del capitalismo moderno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.