Avisos Legales
Nacional

Municipalidad de Maipú realiza videomontaje para mostrar a Cathy Barriga en una actividad a la que no asistió

Por: core | Publicado: 02.09.2018
Municipalidad de Maipú realiza videomontaje para mostrar a Cathy Barriga en una actividad a la que no asistió DesfileCathyBarriga | Imagen: www.labatalla.cl
La municipalidad utilizó declaraciones que hizo la alcaldesa en el desfile de la Ciudad Satélite del 2017 y las mezcló con las imágenes de las celebraciones de este año.

Este año se realizó el tradicional desfile cívico-militar con el cual la Municipalidad de Maipú da por inauguradas las celebraciones de Fiestas Patrias.

Esta actividad cuenta con amplia difusión en la comuna debido a que participan numerosas organizaciones sociales, vecinales y militares de Maipú.

A través del Fanpage de Facebook de la municipalidad se difundió un video donde se mostraron imágenes del desfile de este año en el cual la alcaldesa Cathy Barriga no estuvo presente. Sin embargo, en el montaje se incluyeron cuñas que dio la edil en la actividad, que se celebró el año pasado, para que no se notara la ausencia de la autoridad comunal.

El video, en cuyo anuncio nunca se explicita que las imágenes de Barriga son del año pasado, ya fue eliminado de las redes sociales de la Municipalidad de Maipú, pero se puede ver completo en el medio La Batalla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.